25 jul 2010

No es otra estúpida película americana

Queridos lectores, el título de esta película miente. No es otra estúpida película americana es una película todavía más estúpida que la mayoría de comedias estúpidas americanas. Por algún motivo que desconozco, cuando vi esta película me pareció divertidísima y guardaba muy buen recuerdo de ella, por eso me apeteció volver a echarle un vistazo porque realmente no recordaba prácticamente nada de la película. Pero... ¡señor! Lo que me ha costado acabarla, porque es tan mala que... casi me pongo a limpiar me habitación por no verla. Pero sí, habéis leído bien, casi. Al final terminé la película.

No sé si muchos la conoceréis, porque en su momento si tuvo su medio éxito, pero claro, han pasado muchos años y la película es caca de la vaca, con lo cual, es normal e incluso sano haberla olvidado, así que os contaré qué coño es esta película. No es otra estúpida película americana es una parodia de un montón de comedias románticas míticas del cine americano. Supongo que sigue un poco la estela de películas como American Pie y se dedica a reirse de ellas, pero se ríe tan mal que ni hace gracia. De hecho, la película es tan mala que casi parece buena, pero es tan mala otra vez que deja de ser buena para terminar siendo malísima. Es como un círculo vicioso, no sé si me entendéis.

Horrible todo

Lo que más me ha gustado de la película es el montón de caras conocidas que hay, y bueno, para qué negarlo, el montón de referencias que hay también hacia una de mis comedias tontas favoritas: 10 razones para odiarte. Entre las caras conocidas podemos encontrar a un Chris Evans morenazo que está horrible, al prota de Cómo conocí a vuestra madre, a la rubia de Me llamo Earl haciendo de animadora mala, el mítico negro Deon Richmond que no sé de qué me suena pero me suena de un montón de películas malas donde siempre hace del mítico negro, y Sam Huntington, que es un chico que cuando yo era adolescente me parecía muy mono. Ah! Y también sale Mr. T ... En cuanto a las referencias a 10 razones para odiarte, digamos que el argumento principal de la película se sostiene gracias al argumento de 10 razones, aunque también podemos encontrar las escenas míticas como la del poemita o la de la canción en las gradas del campo de fútbol.

Pero vamos, que a no ser que tengais muchísima curiosidad o que realmente os gusten las películas malas, haced como que no conocéis esta película y no la veáis nunca, porque... es un ojete de dromedario bastante hermoso.

3 comentarios:

  1. Pues yo hace tiempo que la vi y guardo muy buen recuerdo de ella... no se.. la volveré a ver.. pero vamos, que siendo una parodia es lo que tiene que sea malucha.. xD

    ResponderEliminar
  2. Para mi comparada con "Epic Movie", "Casi 300" y "Disaster Movie". Se me hace medianamente buena,se que no le llega a la suela de los zapatos a otras peliculas de parodia pero me gusta y eso que tiene un monton de chorradas

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto , pero después de ver ver Epic Movie, se me quitan las ganas de ver parodias de otras pelis (sólo lo haré con Spanish movie, por recomendación de la señorita Bea)

    ResponderEliminar