16 ene 2013

365 days. 365 films.

Acabo de ver que se ha propuesto de manera universal el reto 365 days. 365 films. Yo, conociéndome, voy  a ser incapaz de cumplir con un propósito como este. Y es, más que nada, porque tengo épocas en las que el cuerpo me pide muchísimo cine, y en dos semanas me veo veinte películas, pero luego me vienen épocas de no me apetece ver ni una sola y me paso quince días a cero.

El cine siempre ha sido para mí un hobbie, y nunca me he querido forzar a hacer o ver nada (aunque a veces me he obligado a ver una película y ha sido maravilloso). Una de mis bloggeras favoritas sí ha aceptado este reto y ha creado un tumblr para compartir con el resto de los cinéfilos sus opiniones sobre las películas que va viendo. Pinchad aquí para acceder a ese tumblr.

Yo, que soy de picarme mucho con este tipo de retos y he estado a punto de aceptarlo para mí misma, me voy a proponer otro. Si de algo me vengo quejando en los dos últimos años es de lo poco que voy al cine. Creo que durante el 2012 fui unas quince o veinte veces como máximo. Para mucha gente esta podrá parecerle una cifra muy buena, pero para mí es escasísima.

Por esta razón he querido crear mi propio reto: 365 days. 36 visitas al cine. Yo creo que 36 es un número bastante aceptable, aunque aún así puede resultarme difícil conseguirlo. Por ahora, a 16 de Enero de 2013, ya he ido dos veces. ¡Así que solo me quedan 34!

1 comentario:

  1. Me da tanta pereza y pobreza el cine que casi me parece más facilico el mío.

    Suerte!
    *_*

    ResponderEliminar