27 feb 2012

Mary Poppins

Como comentaba ayer, esta semana será dedicada a mi "descanso" y a ponerme al día con las críticas de las películas que veo, así que será la semana de las críticas express.

Mary Poppins, una película prácticamente perfecta en todo. Sin duda alguna, una de las películas que más veces he visto. Me atrevería a decir que podría haberla visto más de cien veces. ¡Y es que me encanta el mundo de dibujos animados! ¡Y los pingüinos!



COPÓN DE PELÍCULA

5 comentarios:

  1. uff, esta película me da un grima que lo flipas jaja me parece tan sumamente infantil, ñoña, y mal interpretada que jamás he podido terminar de verla.
    Además, por regla general no me gustan los musicales.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan los musicales, pero si que tengo buenos recuerdos de infancia viendo esta peli. Hoy en día los efectos especiales y la animación serán infinitamente superiores, pero no tendrán en el encanto de estas películas.

    ResponderEliminar
  3. "Mary Poppins". Are u kidding? PELICULÓN! Es una de las mejores películas de la Disney EVER. Y esos temazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de musicales ni de pelis para toda la familia, pero veo "Mary Poppins" hoy día y me sigue encantando y emocionando. Yo tampoco quiero que se vaya de la casa de los niños al final, jeje

    ResponderEliminar