15 feb. 2012

Solución Concursaco Express

Pues parece que este último concurso ha sido todo un éxito. Habéis sido muchos los que os habéis animado a participar, unos con más acierto que otro, pero finalmente la suerte ha querido que la ganadora sea Alba Calvo Valverde. 

Os dejo las soluciones de las películas para que comprobéis por vosotros mismos si acertasteis o no.

Escena número 1:
Una mujer angustiadísima, con lágrimas en los ojos, intenta conseguir que un hombre muy apuesto, que le gusta un poquitín, las cosas como son, se quede en su casa. El hombre se dirige muy decidido hacia las escaleras y le dice que ha roto con todo lo que tiene que ver con esa casa. La otra, claro, venga a llorar y a llevarse un pañuelo blanco a la cara. Desesperada, la pobre mujer termina diciéndole que le quiere, a ver si eso sirve de algo, pero no, el hombre coge las escaleras y hasta luego Lucas. La mujer baja corriendo mientras grita el nombre de su amado. El hombre abre la puerta de la casa y le dice que se la suda completamente lo que vaya a ser de ahora en adelante de la desconsolada mujer.


Escena número 2:
Un helicóptero sobrevuela una gran montaña nevada. Parece que están buscando supervivientes de un accidente. Sobrevuelan y sobrevuelan, y nada oye, que ahí no se ve más que piedra. Pero de repente parece que algo se mueve entre esas cumbres. Un hombre de extraño tupé está escalando una de esas peligrosas laderas. El piloto del helicóptero le dice al hombre que abandone su búsqueda, puesto que ya recuperaron a todos los pasajeros, pero el hombre del tupé no quiere rendirse, ya que todavía deben rescatar el cargamento animal. El hombre sigue escalando hasta la cima no sin antes detenerse a regurgitar algo de comida para un pequeño polluelo.


Escena número 3:
Un chico y una chica, de looks muy llamativos, están sentados en la terraza de un bar. Mientras, otro hombre, ataviado con unas gafas oscuras, lee en una revista un artículo sobre una famosa estrella internacional del porno. La pareja de look llamativo intenta colocarse con todo lo que tiene a mano para terminar echando un trago a sus copas, copas que se beben de dos en dos, una en cada mano, que no está la cosa para perder el tiempo. El hombre llamativo se percata de la presencia del hombre de gafas oscuras y le pide un pintalabios a su amiga para escribirle una nota. Después llama al camarero y le dice que le lleve la nota al hombre de las gafas oscuras. El hombre de gafas oscuras recibe la nota, en la que el hombre llamativo le propone una cita para esta tarde.


Escena número 4:
Dos hombres vestidos de traje y con gafas de sol se montan en un coche algo destartalado. Tienen una pinta que parece que vienen de revolcarse en un vertedero. Uno de ellos comenta la situación en la que se encuentran y la distancia que les separa de Chicago. El otro le dice que "tire".


Escena número 5:
Cuatro amigos están en la azotea de un hotel. Es de noche. Uno de ellos, el que peor pinta tiene, todo sea dicho, quiere decir un discurso que ha preparado la ocasión. El discurso está dirigido a uno de los allí presentes, que celebra su despedida de soltero. Sin que nadie se lo espere, durante el discurso, saca un cuchillo y se corta la mano con él para así convertirse en hermano de sangre del homenajeado. Los demás flipan en colorindinguis.

1 comentario:

  1. falle la de Almodovar, se nota demasiado que no me gusta demasiado el manchego...

    ResponderEliminar