26 feb 2012

El caos absoluto

Lectores, lectoras. Se me ha ido de las manos esto de OjeteFilms. Este mes he visto bastante cine, la verdad, no sé de donde habré sacado el tiempo, y he visto tanto que he descuidado mi sana costumbre de escribir sobre la película que veo justo después (como mucho al día siguiente) de terminarla, y ahora tengo como una lista de diez películas atrasadísimas de las que ya no sé ni qué decir.

Así que he decidido optar por la vía fácil y cortar por lo sano. Dar por finalizada aquí y ahora esta temporada de Ojete Films y volver mucho más organizada. Así que me voy a tomar una semanita de descanso en la que, por supuesto, seguiré viendo cine, pero esta vez procuraré que lo que me ha pasado este febrero no me vuelva a pasar.

¡¡¡OjeteFilms se va de vacaciones!!! Pero eso no quiere decir que os vaya yo a dejar abandonados, claro que no. Para que esas películas que se me han acumulado no caigan en saco roto, os las recordaré durante esta semana de vacaciones con algunos fotogramas. Algunas de esas películas son muy míticas, y no quiero dejar de leer vuestras opiniones sobre ellas.

Antes de irme, me gustaría hacer una mención especial a El discurso del Rey, película que se ha coronado con el título de mejor película de esta quinta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario