13 feb 2012

Concursaco express

Resulta que así a la tontería en este último trimestre he ganado un montón de vales en Filmaffinity para películas en DVDgo, así que como una es muy generosa, voy a compartir uno de ellos con vosotros. Para ello, como siempre, he ideado un concurso, aunque este va a ser el más rápido de todos. El único requisito es contestar correctamente a las cinco preguntas que os formulo a continuación. Entre todos los acertantes sortearé UN VALE DE 15 € PARA DVDGO. Como el vale está a mi nombre, haremos como otras veces: vosotros me decís la película que queréis (siempre que su precio no exceda de 15€) yo la pido y os la mando a vuestro hogar completamente gratis.

El concurso consiste en lo siguiente: Describiré cinco escenas (famosas, que tampoco me voy a poner a rebuscar) de cinco películas diferentes que ya han sido comentadas en este blog y vosotros tenéis que adivinar a qué película pertenecen. NO CONTESTÉIS EN LOS COMENTARIOS. Me mandáis un mail a indsle@yahoo.es con vuestras respuestas y la película que queréis si ganáis. ¡Hala, que Dios reparta suerte!

Escena número 1:
Una mujer angustiadísima, con lágrimas en los ojos, intenta conseguir que un hombre muy apuesto, que le gusta un poquitín, las cosas como son, se quede en su casa. El hombre se dirige muy decidido hacia las escaleras y le dice que ha roto con todo lo que tiene que ver con esa casa. La otra, claro, venga a llorar y a llevarse un pañuelo blanco a la cara. Desesperada, la pobre mujer termina diciéndole que le quiere, a ver si eso sirve de algo, pero no, el hombre coge las escaleras y hasta luego Lucas. La mujer baja corriendo mientras grita el nombre de su amado. El hombre abre la puerta de la casa y le dice que se la suda completamente lo que vaya a ser de ahora en adelante de la desconsolada mujer.
Pista: película megamítica, clasicazo de los que duran toda la tarde cuando la ponen en la tele.

Escena número 2:
Un helicóptero sobrevuela una gran montaña nevada. Parece que están buscando supervivientes de un accidente. Sobrevuelan y sobrevuelan, y nada oye, que ahí no se ve más que piedra. Pero de repente parece que algo se mueve entre esas cumbres. Un hombre de extraño tupé está escalando una de esas peligrosas laderas. El piloto del helicóptero le dice al hombre que abandone su búsqueda, puesto que ya recuperaron a todos los pasajeros, pero el hombre del tupé no quiere rendirse, ya que todavía deben rescatar el cargamento animal. El hombre sigue escalando hasta la cima no sin antes detenerse a regurgitar algo de comida para un pequeño polluelo.
Pista: película protagonizada por uno de los actores cómicos más famosos de Hollywood.


Escena número 3:
Un chico y una chica, de looks muy llamativos, están sentados en la terraza de un bar. Mientras, otro hombre, ataviado con unas gafas oscuras, lee en una revista un artículo sobre una famosa estrella internacional del porno. La pareja de look llamativo intenta colocarse con todo lo que tiene a mano para terminar echando un trago a sus copas, copas que se beben de dos en dos, una en cada mano, que no está la cosa para perder el tiempo. El hombre llamativo se percata de la presencia del hombre de gafas oscuras y le pide un pintalabios a su amiga para escribirle una nota. Después llama al camarero y le dice que le lleve la nota al hombre de las gafas oscuras. El hombre de gafas oscuras recibe la nota, en la que el hombre llamativo le propone una cita para esta tarde.
Pista: película española, una de las primeras obras del que casi podríamos decir que es hoy en día nuestro cineasta más conocido mundialmente.


Escena número 4:
Dos hombres vestidos de traje y con gafas de sol se montan en un coche algo destartalado. Tienen una pinta que parece que vienen de revolcarse en un vertedero. Uno de ellos comenta la situación en la que se encuentran y la distancia que les separa de Chicago. El otro le dice que "tire".
Pista: musical lleno de temazos


Escena número 5:
Cuatro amigos están en la azotea de un hotel. Es de noche. Uno de ellos, el que peor pinta tiene, todo sea dicho, quiere decir un discurso que ha preparado la ocasión. El discurso está dirigido a uno de los allí presentes, que celebra su despedida de soltero. Sin que nadie se lo espere, durante el discurso, saca un cuchillo y se corta la mano con él para así convertirse en hermano de sangre del homenajeado. Los demás flipan en colorindinguis.
Pista: Cuando bebes mucho al día siguiente tienes...



¡Esto es todo! Recordad, enviadme un mail a indsle@yahoo.es con vuestro nombre completo, las respuestas a las cinco preguntas y la película que queréis (echad un vistazo a la web de DVDgo para consultar los precios). ¡Os quejaréis de regalo de San Valentín! ¡Cómo os quiero! Solo serán válidos los mails que lleguen durante el día de San Valentín, ni antes, ni después, es decir, tenéis desde las 00:00 de esta noche hasta las 00:00 de mañana. ¡Suerte!

11 comentarios:

  1. vaya...q dificil jooooo jajaj creo q solo se una...es q las demas ni pajolera idea : D

    ResponderEliminar
  2. Jolín! Yo que intenté ponerlas EVIDENTES! xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajjaja,bueno...con esas pistas finales ya he dado con alguna mas...pero aun asi...

    ResponderEliminar
  4. Jo, ni con las pistas nuevas las sé todas xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Joder chacho, menos mal que ha puesto en mayúsculas que no se ha de contestar en los comentarios...xD

    ResponderEliminar
  7. Me he dado cuenta ahora... lo siento monton.... esq leo el blog en el curro y hago lectura diagonal... I`m sorry a lot

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, que como está mal, no vale xD

    ResponderEliminar
  9. No pasa ná Miguel, todo sea porque estabas en el curro :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Toooodas han sido comentadas en el blog? Que hay una que dudo, pero pensaba que era esa...y he buscado y no hay una entrada sobre ella (aunque en otra sí que ponías que la comentarías xD)

    ResponderEliminar
  11. Comprobado: todas han sido comentadas en el blog xD

    ResponderEliminar