20 jun. 2010

The IT Crowd

Me habían hablado muy bien de esta serie, y como últimamente estoy que me lo veo todo, pues me hice con la primera temporada para echarle un vistazo. Vistazo echado, ahora mismo lo único que puedo decir es que no me ha parecido para tanto.

Es verdad que, en general, está bastante bien, es divertida, tiene un par de puntazos, pero... nada del otro mundo. De todas formas, esta opinión que yo tengo no creo que sea culpa de la serie, sino de The Office, que me tiene absorbido el cerebro. Es que, qué queréis qué os diga. El jefe de los de The IT Crowd al lado de Michael Scott... pues tiene mucha menos gracia, y por muy frikis que sean los protas... no puedo de dejar de pensar en Sheldon, y pienso que les da mil vueltas.

Quizá si hubiera visto la serie en su momento, o en otro momento simplemente, la hubiera valorado de otra forma, pero ahora mismo lo que pienso es que hay sitcoms mucho mejores, aunque esta, repito, tampoco está mal.

Por si alguno no ha oído hablar nunca de ella, The IT Crowd es una serie sobre el departamento de informática de una gran empresa británica. A este departamento se une una mujer que no tiene ni idea de cómo funciona un ordenador y que tiene que trabajar con dos auténticos freaks que ven el mundo... de otra manera.

El de la corbata tiene todavía más cara de haber visto mucho mundo

La serie tiene su gracia, sí, pero ni ninguno de sus personajes ha logrado conquistar mi corazoncito ni tampoco la he visto como una comedia brillante que realmente merece la pena, por eso, por ahora no tengo intenciones de seguir con la segunda temporada. ¡Antes acabaré con The Office!

Así que le he puesto un ojete de monico, no porque piense que sea mala, sino porque la verdad es que esperaba mucho más de ella y al final se ha convertido, para mí, en una serie para pasar el rato, sin nada que la haya hecho muy especial. No obstante, si alguno de vosotros la ha visto y tiene una opinión totalmente contraria a la mía, que lo diga, a ver si así me animo a darle otra oportunidad con la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario