26 dic 2014

Día 20: Big Hero 6

Ya he comentado varias veces, por aquí, por twitter y en mi día a día que a mí me gusta el cine porque me hace feliz. Eso que siento cuando veo un peliculón no he logrado sentirlo de ninguna otra manera en mi vida. Es diferente a lo que me hace sentir la literatura, la música, la comida, o los orgamos. Y, para mí, es la mejor sensación. Por eso nunca dejaré de ver cine, porque siempre estoy buscando, desesperada, el peliculón que me alegre el día.


Disney suele ser para mí una apuesta segura. Esta factoría de sueños ha sido un referente desde que era una niña muy pequeña y aunque, por supuesto, algunas de sus películas me gustan más y otras menos, en general, nunca me había decepcionado. Pero todo llega, queridos. Y ha sido tan grande la decepción que me he llevado viendo Big Hero 6 que he decidido hasta abandonar mi propósito de fin de año, este Diciembre de cine. 

Disgusto mayúsculo el que me ha dado la nueva película de Disney, tal, que se me han quitado las ganas de ver cine en una temporadita. ¿Qué os parece? A mí me parece fatal, sinceramente, porque de Disney me podía esperar yo muchas cosas, menos bobadas como un piano, y con toda sinceridad os tengo que decir que a mí, Big Hero 6 me ha parecido una película vergonzosa. No estoy mintiendo ni exagerando. He pasado vergüenza en el cine. La animación es excelente, vale. Pero ya no puedo salvar nada más. Ojete de dromedario y fin de Diciembre de cine. 

1 comentario:

  1. A mí no me pareció tan buena como Madagascar o Frozen, pero si hay que decir que tiene sus puntos...Es un poco pesada para mi parecer.

    Kiss

    ResponderEliminar