19 dic 2014

Día 17: (500) Days of Summer

Bueno, pues ya está. La película que tantos años llevaba retrasando por miedo a explotar en lágrimas al verme reflejada en la película junto con todos mis fracasos amorosos no era lo que yo esperaba. Y con esto no quiero decir que no me haya gustado, simplemente que (500) days of Summer no era lo que yo esperaba.


Me esperaba una cosa de llorar, de qué injusta la vida, qué injusto el amor, y me he encontrado con una película bastante normalita aunque con ciertos pasajes bastante divertidos. Demasiado modernita (en el peor sentido de la palabra) para mi gusto, pero más terrenal (en el buen sentido) de lo que creía, así que al final y haciendo un balance, pues yo creo que bien. Un copón de película, muy flojito, pero tampoco es una película que me haya provocado vómitos. Aunque los protagonistas me han caído regular desde el principio. Pero hay demasiados homenajes guays al cine como para odiarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario