19 dic 2014

Día 16: Imaginationland

Cómo me alegro de haber tomado la decisión, el pasado de verano, de empezar a ver South Park desde el principio, porque es una serie que merece mucho la pena. Acostumbrada a verla muy de vez en cuando en la tele, me había quedado solamente con las palabrotas y algunas burradas de la serie, cuando, al haberla visto en condiciones, me he dado cuenta de que es una serie satírica buenísima.

Por eso decidí incluir una de las películas que han salido a raíz de esta serie en mi Diciembre de cine. Por eso y porque ya estoy por la temporada once de la serie, temporada en la que se enmarca esta película. Aunque Imaginationland fue concebida como una película, finalmente no se pudo estrenar y se dividió en tres episodios. 


En esta película los terroristas islámicos (muy recurrentes en la serie) han decidido atacar la imaginación de los estadounidenses, y los cuatro amiguitos de South Park (junto con Butters, que es lo más) tendrán que salvarnos a todos. Por otro lado, Cartman ha ganado una apuesta contra Kyle, y este le tiene que chupar los huevos. 

Me ha parecido lo más, así que le doy el copón de película, y aprovecho ya no solo para recomendaros estos tres episodios sino para alentaros a que hagáis como yo y, si nunca os habéis visto South Park así del tirón, lo hagáis. Merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario