24 feb 2013

Quiniela para los Oscars

Casi me pilla el toro, pero finalmente, aquí está mi quiniela para los Oscars 2013:

Mejor Película: voy con Django Desencadenado a tope, pero sé que se lo llevará Argo

Mejor Director: Steven Spielberg

Mejor actor principal: voy con Bradley pero al parecer ganará Daniel Day-Lewis

Mejor actriz principal: me da exactamente igual pero prefiero a Jessica Chastain antes que a Jennifer Lawrence

Mejor actor de reparto: me gustan TODOS. Aquí hay calidad por un tubo y no puedo decidirme entre Tommy Lee Jones, Robert de Niro y Christoph Waltz pero creo que se lo darán a Tommy Lee Jones

Mejor actriz de reparto: otra categoría que, en mi opinión, está muy reñida porque se lo merecen todas menos Anne Hathaway, aunque al final parece que está cantado que se lo llevará la Hathaway.

Mejor película de habla no inglesa: Amour

Mejor guión original: Django Desencadenado

Mejor guión adaptado: El lado bueno de las cosas

Mejor montaje: Argo

Mejor fotografía: otro que me cuesta decidir, pero voy a decir Lincoln

Mejor banda sonora: Lincoln

Mejor canción: para Adele, que soy fan, por Skyfall. Es temazo.

Mejor dirección artística: parece que viene fuerte Ana Karenina pero a mí me gustó más Lincoln

Mejor vestuario: nos toca ir con Paco Delgado, pero parece que será para Ana Karenina

Mejor Maquillaje: no he visto El Hobbit, pero creo que tiene bastante mérito.

Mejor sonido: Argo

Mejores efectos sonoros: Django Desencadenado

Mejores efectos visuales: mira, esta categoría me da exactamente igual, pero creo que los de Prometheus son dignos de Oscar.

Mejor largometraje de animación: mi corazón me dice Frankenweenie, pero yo creo que será para Brave

Mejor cortometraje de animación: solo he visto Maggie Simpson: Un largo día de guardería

Mejor largometraje documental: La guerra invisible

Mejor cortometraje documental: Redemption

Mejor cortometraje de ficción: Asad


No hay comentarios:

Publicar un comentario