24 dic 2011

¡Feliz navidad, ojetefilmeros!

En estas fechas tan señaladas una felicitación más no tiene nada de especial, pero de verdad que yo sí quería desear a todos los que me leéis, a todos los que me comentáis y a todos los que simplemente entráis y decís: "vaya mierda de blog" y jamás volvéis a pisar por aquí, una feliz navidad.

Estoy muy orgullosa de que este blog siga en pie un año más y quería compartir esa alegría con vosotros, además de daros las gracias por seguir leyéndome, pese al estilo "tan personal" que una tiene comentando películas.

Como por otro año más todavía no me he visto La Gran Familia, película española sobre la navidad por excelencia, os voy a dejar otra recomendación navideña. Mi película favorita sobre la navidad, que es muy conocida, pero bueno, siempre hay alguno al que se le ha escapado.

¡Un beso navideño, y poneos hasta el ojete de asado y turrón, que luego ya habrá tiempo a partir del día 1 de proponerse hacer dieta!








6 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también!

    (y no, no he visto Love Actually, sé que es pa matarme! xd)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente. ^_^

    Yo no he visto ni La gran familia ni Love actually...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena peli Love actually, y eso que no soy de este tipo de cine.
    ¡Feliz Navidad para ti!

    ResponderEliminar
  4. En palabras de Dennis Leary: Merry F*****g Christmas.

    ResponderEliminar
  5. Yo mismo hice en mi blog la misma recomendación de Navidad. Es una grandísima película que no me cansaré nunca de ver.

    Feliz Año. Buen blog :)

    ResponderEliminar