25 sept 2011

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Soy muy fan de los dibujos animados de Phineas y Ferb. Siempre que hago zapping y aparecen me quedo a ver el capítulo porque me parecen muy divertidos. No llegan al nivelón de Bob Esponja, por supuesto, pero creo que están bastante bien. Por eso, cuando me enteré de que pronto tendrían peli, yo enseguida me la apunté como "estrenos que no me voy a perder".


Los capítulos de esta serie suelen seguir un esquema bastante sencillo: es verano y los dos hermanos se aburren, así que se inventan una manera (espectacular) de pasar el rato mientras Perry, su ornitorrinco, desaparece para luchar contra el mal en una nueva misión secreta que le enfrentará al malvado doctor Doofenshmirtz.




La película es como uno de esos capítulos pero de casi hora y media de duración, con el agravante de que por fin, durante esta nueva aventura, Phineas y Ferb van a descubrir la identidad secreta de su mascota, lo cual significará que Perry ya no podrá vivir con ellos nunca más. 


Entretenimiento puro y duro, aunque yo pienso que esta serie (en este caso película) siempre ofrece calidad. Si te gusta la serie, es muy probable que disfrutes con la película, porque, evidentemente, sigue el mismo tono aunque se nota que le cuesta, en algunos momentos, rellenar esos ochenta minutos que dura. En ningún momento llega a aburrir y consigue hacerte reír, que, supongo, es lo que esta película pretendía. La película fue creada para ir directamente a televisión, pero como en España el éxito de la serie es tan grande decidieron estrenarla en cines, así que ese aire televisivo, por supuesto, se nota, aunque creo que es un producto muy digno.


He leído por ahí sobre esta película que lo peor que tiene es que es "fugazmente olvidadiza", y tal vez sea cierto, puesto que no destaca por nada en especial, pero aún así te hace pasar un rato divertido. Es por eso que le he dado un copón de película y se la recomiendo a todo aquel que haya visto la serie y le guste. Y al que no haya visto la serie, que se vea un par de capítulos porque creo que, dentro del panorama infantil que hay ahora mismo en España, es de lo mejor. 



5 comentarios:

  1. Perdonadme por lo bien editado que ha quedado pero es que he querido probar el blogger actualizado megachuli y al parecer he fracasado xD

    ResponderEliminar
  2. A mí con Phineas y Ferb me pasa igual. Me gustan bastante, aunque estén por debajo de Bob Esponja xD Y siempre que los pillo por la tv, los veo -de las poquitas cosas que veo xD-. Luego dirán que Disney Channel no debería existir ¬¬
    Yo la quería/quiero ver, pero nadie me lleva ni me invita T__T
    Quiero que me lleven a verla y que me regalen un peluche y una camiseta de Perry para la ocasión *_*

    ResponderEliminar
  3. Es una peazo serie, para chavalines y para adultos.

    ResponderEliminar