19 jun 2011

Bienvenidos a la 4º temporada de OjeteFilms

Sean bienvenidos a la cuarta temporada de este, vuestro blog. Para los que sois más nuevos os diré que, de vez, en cuando, cada tres o cuatro meses, me gusta hacer un descansito de tanto cine, generalmente para darle un buen empujón a algunas series, y aunque este descanso no ha estado tan aprovechado como me hubiera gustado, la verdad es que me ha venido bien.

Al inaugurar temporada estrenamos también Top10, esa lista de películas que está en la columna de la derecha, donde voy ordenando, según mi parecer, de más a menos, los diez títulos de películas que más me han gustado en esa temporada, para que cuando entréis aquí buscando una recomendación lo tengáis más fácil visitando directamente esa lista. También, los títulos de las películas que han quedado en el número uno del ranking de cada temporada quedarán ahí expuestos por los siglos de los siglos, para que vayáis sabiendo, más o menos, qué películas son mis favoritas.

Como este verano va a ser bastante tranquilo, seguro que tendré tiempo de comentar con vosotros un montón de películas. Además, se esperan estrenos interesantes como la entrega final de Harry Potter (esperadísima por mí, ya que soy una gran fan de la saga) o ¡la película de Phineas y Ferb! Aunque, sin duda alguna, para mí la más esperada es La piel que habito, la última película de Almodóvar.

Bienvenidos nuevamente a Ojete Films. Muchas gracias a todos los que me leéis con asiduidad y sobre todo a los que acompañáis mis comentarios con los vuestros. ¡Espero que esta nueva temporada sea de vuestro agrado!

4 comentarios:

  1. Estaría bien que vieras Ojos sin rostro de Georges Franju antes de ver La piel que habito de Almodóvar para poder apreciar la de Almodóvar con cierta perspectiva. Es sólo un consejo, de todos modos, aunque es una película soberbia y no hacen falta excusas para verla en caso de que no lo hayas hecho ya.

    ResponderEliminar
  2. Oooh yo también quiero ver la de Harry Potter!! Esta temporada me propongo escribirte más en el blog, que lo leo pero no suelo escribir porque soy un perrete

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaré, ahora que he acabado exámenes y soy libreee.
    De la película de Phineas y Ferb justó me enteré hoy...qué feliz soy, amo demasiado a Perry y Doofershmitz.

    ResponderEliminar
  4. De las que he visto en este principio del verano, me han gustado la de "X men: first class" y "Micmacs" de Jeunet, que por fin se ha estrenado por aquí.

    De los grandes estrenos veraniegos tengo ganas de ver el "Capitán América" o "Transformers", que es uno de mis placeres culpables, jajaja.

    ResponderEliminar