7 jun. 2011

2º EDICIÓN DEL OJETECONCURSO

Creí que el test que os había puesto era demasiado fácil, pero he visto por ahí mucha respuesta raruna. No obstante, tres de vosotros habéis conseguido clasificaros. Los afortunados (afortunadísimos) son:

Raul Calvo
David García
Alberto FF

Para vosotros tres el concurso sigue, y ahora viene la mejor parte. Para saber quién se alzará con el Dvd gratis (os recuerdo, el que vosotros elijáis, siempre que su valor en dvdgo no supere los 17 euros) necesitais pasar la última prueba. Para ello, debéis enviarme a mi mail indsle@yahoo.es un correo con lo siguiente:

La segunda prueba consiste en inventarse una aventurilla, a modo de spin off, con un personaje cinematográfico o de una serie. Eso sí, para que yo le encuentre "la gracia" el personaje tendrá que haber salido en alguna de las películas o series que han sido comentadas aquí durante toda la vida de OjeteFilms. La aventurilla tiene que tener un título, y ocupará un mínimo de 10 líneas (en word) y un máximo de dos páginas. Podéis hacer lo que queráis y como queráis. Ganará el que me parezca más original o me haya hecho más gracia, que ya sabéis que a mí el cachondeo me va mucho.

La fecha límite de entrega será el martes día 14 de Junio, y el ganador se dará a conocer el jueves 16 y su relato será colgado en mi blog para disfrute de todos. ¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. ¿también se vale una historia que tenga lugar entre películas, a modo de secuela?

    ResponderEliminar
  2. Mientras el protagonista salga en una de esas pelis... me vale cualquier cosa!

    ResponderEliminar