9 ene. 2014

Plan en Las Vegas

Hay películas que con solo ver el trailer ya sabes que van a ser más bien reguleras pero es que tienen un reparto que las deseas con todas tus ganas simplemente por ver a algunos buenos actores pasar un rato juntos, y esta es la mejor descripción que se me ocurre para Plan en Las Vegas, una película en la que Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline se van a Las Vegas y ya está, no necesitamos más. 


No obstante, algo más nos dan, pero ni es tan bueno ni se disfruta tanto como ver a cuatro actores geniales juntos y haciendo lo que mejor saben hacer: protagonizar una película. Y poco más voy a decir porque poca, poquita chicha tiene la peli: cuatro viejos amigos, sobre todo viejos, se reúnen en Las Vegas porque, al fin, el amigo soltero (Michael Douglas) se casa. Un poco de juerga, un poco de drama, un poco de "cualquier tiempo pasado fue mejor" un poco de "qué mayores somos, pero seguimos en pie" y una extraña historia de amor. 

¿Entretenida? Pues sí. Y divertida también, pero solo gracias al cuarteto protagonista. Por eso se queda con un ojete de monico. Es una película con un propósito muy claro, así que si simplemente crees que no estás en el target de este proyecto, ni te molestes en verlo, no te vas a encontrar nada nuevo ni que la haga merecer especialmente la pena, pero si te encantan estos tíos y te apetecen, pues póntela, porque larga no se te va a hacer. 

Película 2 del reto 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario