19 ene. 2014

Caminando entre dinosaurios

En Londres estoy cuidando al típico niño que está loco por los dinosaurios y se sabe los nombres de todos y cada uno de aquellos bicharracos que poblaron esta, nuestra Tierra. El pobrecico llevaba pidiendo ver esta película varias semanas y sus padres pasaban total, y yo, que soy muy buena gente, me ofrecí a llevarlo al cine, aún a sabiendas de que la peli me iba a gustar lo mismo que un puñetazo en el cuello.

Yo ya salí de casa sabiendo que íbamos a ver una película regulera, pero no me podía imaginar hasta qué punto Caminando entre dinosaurios era mala, pero mala, mala. Una cosa es que a mí los dinosaurios no me interesen una mierda, pero qué te digo yo, a mí En busca del Valle Encantado no me parece una mala película. 


La peli arranca con un adolescente pesado al que su tío se está llevando, junto con su hermana pequeña, a Alaska a una excavación arqueológica. El chico pasa total de los dinosaurios (NORMAL) y de estar en medio del monte pero se le aparece un pájaro dispuesto a contarle la historia del fósil que le acaba de regalar su tío, un diente de noséquébichosaurio. 

Y el pájaro, que se debe de comunicar con nosotros por telepatía porque no creáis que está animado para mover la boca mientras habla, pues nos lleva al pasado para conocer la historia de un dinosaurio que se llama Patch y que es un poco mierdas, así como el débil de la manada dinosauria.

Los efectos especiales son muy guays, y la verdad es que vista a los ojos de un niño quizá pueda tener su gracia, sobre todo si eres un niño fan total de los dinosaurios, pero ya con ojos de persona con pelos en los huevos esta película es una santa mierda. Ojete de dromedario total, por no decir ojete de Tarbosaurus.


Película 4 del reto 2014

2 comentarios:

  1. La última vez que fui al cine nos pusieron el trailer, que prácticamente duraba 5 minutos y te contaba toda la película XD Y ya en el trailer tenía pinta de mierdón...

    ResponderEliminar
  2. Yo la salvo por el doblaje del pájaro.

    ResponderEliminar