23 ene 2011

Mujeres Prehistóricas

PRIMERA CRÍTICA PARA EL CONCURSO. ESCRITA POR ALBERTO FF:

(Esta es la primera crítica del finalista para ganar el ojetepremio, Alberto. Hoy no se puede votar la crítica, simplemente leerla y comentarla como si de una mía se tratase. Después de publicadas las tres críticas de los tres finalistas, habrá un día para poder votar la mejor)


Es esta una de esas películas con las que continuamente (a mi al menos me pasa) se te abren las carnes y no dejas de preguntarte que demonios se había metido el guionista cuando escribió semejante historia o que diablos estaba pensando el productor de turno cuando decidió producirla!!!

En cualquier caso nunca la eterna lucha de tintes fue tan memorable. Nos encontramos ante una historia sin pies ni cabeza, donde sin comerlo ni beberlo un apuesto joven organizador de safaris en África que está cazando un leopardo de repente es secuestrado por una tribu de indígenas que misteriosamente hablan perfectísimamente castellano (supongo que en la versión original harán lo propio con el ingles) y de repente cuando está al borde de la muerte se ve inmerso en un mundo paralelo poblado por mujeres en bikini (que nada tienen que envidiar a los de Victoria's Secret), en el que las morenas son las que controlan el cotarro mientras que las rubias son esclavas de las primeras!!!! (por cierto, también hablan todas estupendamente el idioma requerido según la versión).

La tirana reina morena tiene el orcate muy caliente pero el apuesto joven cumple a rajatabla el dicho de que "los hombres las prefieren rubias", eso pone de muy mal humor a la malvada reina morena y entonces después de varias demostraciones de que las rubias son realmente tontas y de algunas escenas memorables como esta en la que las rubias están hambrientas:
http://youtu.be/ZbOZLV783HI ya al final de la película se rebelan pero con la ayuda claro está de los hombres que estaban prisioneros en una mazmorra!!!

Es entonces cuando te preguntas por qué no lo habían hecho antes si por cada mujer morena había al menos cuatro rubias!!! De por medio hay una profecía, una leyenda, un rinoceronte blanco de mentirijillas y muchas más incoherencias como por ejemplo los indígenas que secuestraban al apuesto joven al principio, tan pronto quieren matarlo como de repente le hacen coreografías tribales que ríete tú de las de Marbelys en "Fama, a bailar"!!

Si piensas que estás preparad@ para aguantar hora y media de deliciosa y fantástica caquita sesentera pues adelante sino ni lo intentes!!! Yo creo que lo más justo es darle a esta película un Ojete de Dromedario pero es de esos ojetes de dromedario que aún siendo conscientes de que lo son, tú los disfrutas como si fueran Copones de película!!

2 comentarios:

  1. Parece que hemos tenido algunos problemas con el formato y además yo soy rubia y no sé solucionarlos, así que pido perdón!

    ResponderEliminar
  2. Te has comido el trailer que lo puse al principio!! pero bueno, es todo un honor publicar en Ojetefilms!!!!

    ResponderEliminar