18 ene. 2011

¡Seguimos jugando!

Bueno chicos, el tiempo para completar el test cinéfilo ha pasado, así que el que no lo haya enviado... ha sido porque no ha querido. Alguno se me ha quejado de la dificultad, pero tan difícil no habrá sido si al final han sido unos cuantos los que lo habéis superado. Esta es la lista de los lectores más cinéfilos de mi blog que, por supuesto, pasan a la siguiente ronda:

- Susana Quintanaaaa!!!!
- Rauuuul Calvoooooo!!!!
- José Cabeeeezaaaas!!!! (¿Tiene usted algo que ver con Paco Cabezas?)
- Aaaaaaalberto FF !!!!!!
- Dr. Gooooonzo!!!
- Maaaarco Manrique!!!

Enhorabuen a los que siguen adeltante y muchas gracias a todos los demás que habéis participado. ¡No desistáis! Espero ganar más dvds y prometo compartir alguno con vosotros.

Y ahora, lo bueno. ¿En qué consiste la siguiente prueba? Como recordaréis, además de demostrar que estáis hechos unos cinéfilos también era necesario dejar constancia de que sois unos cachondos. Así que la segunda prueba consiste, ni más ni menos, en hacerme reir. Y además yo soy de risa muy fácil, o sea que os lo pongo sencillo.

Para poder pasar la segunda prueba tenéis que enviarme a mi mail (indsle@yahoo.com) antes del viernes a las 22:00 una anécdota relacionada con el mundo del cine. Algo que os pasó en una sala, el día que conocísteis a algún actor que admirábais, el día que os hicísteis una pajilla viendo Eyes Wide Shut y os pilló vuestra madre... lo que queráis. Las tres anécdotas que me resulten más graciosas (a mí, y solo a mí) os permitirán llegar a la ronda final, en la que el público de este blog decidirá quién se lleva el premio.

10 comentarios:

  1. uffff, esta es la prueba de fuego.

    Por cierto, has escrito mal mi nombre, malandrina!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira esto es muy difícil porque a mi ya no me quedan anécdotas que contarte!!!

    ResponderEliminar
  4. xcierto, es yahoo.com o yahoo.es??

    ResponderEliminar
  5. buf, complicado. veo que las opciones oscilan entre la humillación pública o la privada.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es yahoo.com y .es porque yo lo pongo de las dos maneras y vale xD

    ResponderEliminar
  7. Es yahoo.es. Intenté mandarte el correo con yahoo.com y el hotmail me dijo "noooorrr". Y con el .es no me dio problemas

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... pero con lo cachonda que tú eres, es que no podemos hacerte ni sombra. A ver si se me ocurre algo...

    ResponderEliminar