15 ene 2011

Primera prueba: Test Cinéfilo

Por si alguno todavía no se ha enterado de que estamos de concurso en esta casa, que se lea la entrada anterior a esta y se ponga al día, que aquí vamos a pasar directamente a la acción.

¿En qué consiste este test? Pues muy fácil: consta de dos partes. La primera parte, son fotogramas de películas, todas ellas estrenadas durante el 2010. La segunda parte, preguntitas sobre cine. Como ya supondréis esto va de adivinar a qué película pertenece cada fotograma y luego contestar correctamente las preguntas. Por cada acierto se dará un punto, y todo aquel que saque más de diez puntos habrá superado esta primera prueba. No contestéis en el apartado de comentarios. Contestad via e-mail a esta dirección: indsle@yahoo.es. En el mail especificad vuestro nombre o nick, para que yo sepa quién está concursando. Tenéis que contestar este test antes de las diez de la noche del martes día 18 de Enero. El martes por la noche subiré los nombres de los que pasan a la siguiente prueba. Todo el que quiera participar puede hacerlo.

TEST CINÉFILO

PRIMERA PARTE

1.
2.
3.


4.

5.
6.

7.


8.



SEGUNDA PARTE

1. ¿Cómo se llama la cosa esa asquerosa que dá mucho asquete y que tiene las tetas caidongas que sale al final de la película [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza?

2. ¿De qué película están hablando?: “En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena.

3. ¿Cómo se titula la canción que Billy Mack intenta grabar, una y otra vez, en Love Actually?

4. ¿Cuál es LA FECHA en V de Vendetta?

5. ¿Dónde están escondidas las cuatro piedras en El Quinto Elemento?

6. ¿Cuál es el tercer deseo que pide Aladdin al genio de la lámpara en la película de Disney?

7. ¿Qué tienen en común los nombres de los protagonistas de Los Amantes del Círculo Polar?

8. ¿Cómo se llama el asesino que están buscando en El Silencio de Los Corderos?

9. ¿Con qué famosa actriz quiere casarse Borat?

10. ¿Quién fue el hombre que mató a Liberty Valance?

2 comentarios: