14 ene. 2011

¡¡¡¡ATIENDE!!!!

Menudo notición os traigo. Resulta que me ha dado por tirar la casa por la ventana y voy a montaros un peazo de concursaco que os vais a quedar todos muertos.

Soy validadora de críticas en filmaffinity y gracias a eso he conseguido ya un par de dvds gratis. El primero me hizo una ilusión enorme y me lo voy a quedar porque es mío y me lo merezco. Probablemente pida Origen. Pero el segundo, me dije, ¡qué cojones!, ¿por qué no lo compartes con tus lectores, a los que tanto quieres? Y eso voy a hacer.

He preparado un concurso para teneros entretenidos unos días y, sobre todo, para premiar vuestra fidelidad. Ahora os estaréis preguntado: ¿Y cómo puedo yo concursar, y, sobre todo, ganar? Pues os explico:

La primera decisión que he tomado es que el DVD se lo llevará aquella persona que reúna una serie de requisitos que para mí son indispensables para poder ser un verdadero seguidor de este blog. En mi opinión, el gran ojetecinéfilo debe de ser, ante todo, cinéfilo, por ello, deberá demostrar sus conocimientos sobre cine. Pero también tiene que ser un cachondo, y sobre todo, deberá demostrar que es lector asiduo a este blog. Y por último, también tiene que demostrar que es un tío (o tía, o tía) que vale más que las pesetas y por ello se merece todo mi amor y ese dvd.

Para eso he creado un total de tres pruebas: una para que me demostréis lo mucho que sabéis de cine, otra para que me demostréis lo cachondos que sois y otra para que me convenzáis de por qué merecéis ese DVD.

Os cuento cómo va lo del premio. El premio, realmente, no es un DVD, sino un vale para DVDgo de 17€ y gastos de envío gratuitos. Es decir, yo os doy el código, vosotros elegís el dvd que os dé la gana y os lo envían a vuestra casa totalmente gratis. All free, señora, que lo estoy dando y lo estoy regalando.

Total, que el auténtico merecedor de este premiaco tendrá que superar un total de tres pruebas. La primera, el test cinéfilo, se puntúa como un examen. Todos aquellos que logren aprobar tendrán la oportunidad de participar en la segunda prueba. La segunda prueba la puntúo yo, y solamente yo, y así, todos los elegidos tendrán el derecho a participar en la tercera y última que es la definitiva.

Los más avispados ya se estarán preguntado: ¿Y lo de demostrar que soy un lector asiduo a este blog? Pues muy fácil. Como al fin y al cabo un blog se alimenta de vuestros comentarios y son esos comentarios los que me animan a seguir escribiendo, he decidido regalar a cada usuario que ha dejado un comentario en mis últimas cuatro entradas (esta ya no cuenta, ni tampoco contarán los comentarios hechos en esas entradas a partir de hoy) un puntito, lo que hará que pasen con más facilidad la primera prueba.

Así, Bertoff parte con 4 puntos; Raül Calvo con 4 puntos; Josu Sein con 2 puntos; Chébere con 1 punto; Lady Vengeance con 1 punto; Amanecer Nocturno con 2 puntos; Cinemagnific con 1 punto; Caotico_jq con 1 punto; Dr. Gonzo con 1 punto; y Chumari con 1 punto.

Mañana os explico qué hay que hacer para participar en la primera prueba, el test cinéfilo, en la que todos y cada uno de vosotros podréis participar.

3 comentarios:

  1. Muajajajjajaja como sabía yo que tenía que comentarte lo del tio ese que se va de erasmus!! si es que soy un crack! ya pueden ir despidiéndose los demás del premio... because the winner is (PEDRO) BERTOFFF!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el examen cinéfilo no sé si lo pasaré, aunque lo intentaré. ¿habrá alguna pregunta sobre Jean-Claude Van Damme?

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy original la idea, Bea. Ya tengo ganas de ver ese ojeteTest.

    Por cierto, lo del vale mola más que un dvd. Así te lo puedes fundir en la pelicula que te salga el hueval.

    ResponderEliminar