5 may 2010

¡Bieeenveeeniiiiiidoooos!

Bienvenidos a OjeteFilms, el blog de cine donde podremos hablar de las películas que YO veo (sí, esto es una dictadura) en un estilo mucho más desenfadado de lo normal. Aquí se viene a hablar de cine en un lenguaje que todos podamos entender.
Por eso a mis actualizaciones nunca las he considerado críticas, digamos más bien que son meros comentarios en un tono humorístico con el que solo pretendo dar a conocer todas las películas que veo a cuanta más gente mejor y recomendaros algunas películas que, desde mi punto de vista, me parecen ineludibles.
Este blog nace directamente de un fotolog con el que he pasado casi un año y medio hablando de cine, y, si venís de nuevas, os invito a conocerlo (tenéis el enlace aquí a la derecha, debajo de mi fotico).

Espero que esta nueva experiencia sea igual de gratificante que lo fue el fotolog, que me leáis mucho, que me comentéis mucho y que me llaméis mucho cerda por no gustarme la saga de Alien.

A medio día quedará inaugurado oficialmente este blog con el primer post dedicado a... ¡bueno! ¡un peliculón! No os digo más.


¡Muchas gracias a todos por haber hecho durar y durar tanto a OjeteFilms!



3 comentarios: