28 feb 2014

Cuban Fury

Como soy tan fan de Simon Pegg pensé que una comedia de su casi inseparable compañero Nick Frost no estaría tan mal... pero... me equivocaba. Bueno, que tan mal tan mal... tan mal Cuban Fury no ha estado, pero si la comparas con cualquiera de las películas en las que Nick Frost comparte cartel con Simon Pegg entonces esta sale perdiendo pero con diferencia.

Es una pena que se usen caras de actores que ya son referentes en la nueva generación de cómicos para hacer películas reguleras. Aquí, además de Nick Frost, que es uno de los cómicos más famosos del cine británico, tenemos a Rashida Jones y Chris O'Dowd, como compañeros de repartos, actriz y actor que ya han demostrado de sobra que son unos expertos en buena comedia.


Pero los han cogido a los tres y los han juntado en una película bastante flojita en la que poco humor del bueno pueden hacer porque... ¡tienen que bailar! El argumento de esta comedia gira en torno a la salsa. Resulta que Nick Frost da vida a un hombre al que le gusta su jefa, interpretada por Rashida Jones, y haciendo un poco de stalkeo descubre que a ella le gusta la salsa. Eso parece ser una gran suerte para él, pues de joven fue un campeón de salsa, pero una mala experiencia en su juventud hizo que con los años él se haya vuelto bastante tímido y bastante gordo como para volver a las pistas de baile. Chris O'Dowd cierra el triángulo amoroso: él interpreta al compañero de trabajo que está interesado por la misma chica y que es mucho más espabilado para el amor.

No tengo ni idea de si esta película se estrenará en España o no, aunque su trailer es lo suficientemente atrayente como para hacer una taquilla considerable. Si lo hace, allá vosotros: no os puedo decir que me aburrí viéndola, pero tampoco os puedo decir que es una película que merece la pena. Es un flojísimo ojete de monico.


Película 15 del reto 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario