13 oct 2012

La mejor película de Tim Burton

La carrera de Tim Burton como director de cine es ya bastante extensa, lo bastante como para que cada persona que suele disfrutar con el cine de este autor ya se vaya posicionando entre el joven Tim y el maduro Tim. Como podréis ver, en la columna de la derecha habrá, hasta el próximo sábado, una encuesta para saber cuál es vuestra película favorita. Entiendo que a algunos os cueste un poco elegir una sola, así que he dejado que podáis marcar más de una.


Si conocéis bien la filmografía de Tim Burton habréis descubierto ya que El Planeta de los Simios ni me he molestado en ponerla... no sólo es una gran caca de película sino que no tiene ni una pizca del Burton "de siempre", así que he decidido no incluirla.

Algunos también se preguntarán: ¿Dónde está Pesadilla Antes de Navidad? Bueno... con esta también tuve mis dudas a la hora de incluirla o no, pero recordad que el director de esta película no es Tim Burton, sino Henry Selick, aunque Tim Burton dio la idea original y estuvo muy involucrado en la película.


Dentro de una semana sabremos cuál es la mejor película de Tim Burton según los ojetes de los lectores de OjeteFilms. ¡Animaros a participar!

5 comentarios:

  1. La mejor es pesadilla antes de navidad, que no está!! :O:O

    ResponderEliminar
  2. Muy sensato poder votar a más de una! xd

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba dudando entre Ed Wood y Sleepy Hollow, y al final me he decidido por la primera, aunque creo que ambas están al mismo nivel.

    ResponderEliminar
  4. Las mías de siempre son Eduardo Manostijeras y Big Fish, nunca sé cuál elegir como favorita... Votaré por la primera porque la llevo amando más años.

    ResponderEliminar