17 sept. 2012

¿Quién es la madre de Cómo conocía vuestra madre?

Hace unos días os hablaba en OjeteFilms de la séptima temporada de esta serie, y os dejaba caer mi teoría de que la madre es Lilly. Sorprendentemente, en la encuesta que ha acompañado estos días al blog para que opinarais sobre quién era la madre, la opción "Lilly" se ha llevado el 18% de los votos, ha sido la segunda opción más votada. No obstante, la mayoría de vosotros habéis dicho que todavía no conocemos a la que será la madre de los hijos de Ted, cosa que, aunque parece lo más probable, también me parece la opción más fácil para la serie y, en mi opinión, lo peor. Creo que lo bonito sería que la madre fuera alguien que ya conocemos, aunque quizás no tanto como Lilly, para que nos podamos llevar una sorpresa por lo menos. 

Tendremos que esperar al 24 de septiembre para ver la octava (¿y quizá última?) temporada de esta serie y que nuestras dudas se vayan resolviendo. 


2 comentarios:

  1. He leído por ahí que querían firmar por dos temporadas más, así que creo que va a haber una novena y van a guardarse el secreto hasta esa temporada fijo...

    ResponderEliminar
  2. Hablo de memoria, pero yo juraría que Ted les habla a sus hijos de "el tío Marshall y la tía Lily" y también de "el tío Barney y la tía Robin", ¿no?

    ResponderEliminar