11 sept. 2012

Cómo conocí a vuestra madre (7º temporada)

Empecé a ver esta serie con el único propósito de demostrarle al mundo que "la madre" de Cómo conocí a vuestra madre era Lilly, y aunque las primeras temporadas tampoco es que me parecieran la mar de buenas, la verdad es que poco a poco se le va cogiendo cariño a los personajes y así he seguido con la serie hasta ponerme al día.

He de decir que esta séptima temporada ha sido la que más me ha gustado. Bueno, para empezar, ha sido la única temporada que me ha enganchado. El resto solía ver un capítulo al día antes de irme a dormir y ya, pero con esta séptima temporada me he pasado tardes enteras viendo un capítulo tras otro a ver qué pasaba.

CUIDAO: SPOILER
Para empezar, ya arranca bien: Barney casándose. De estas cosas que no te imaginarías nunca. Pero para continuar, se nos presenta a un Barney totalmente enamorado y siendo un calzonazos, todo lo contrario a lo que nos tenía acostumbrado. El embarazo de Lilly también es muy especial, con un montón de momentos divertidos y también momentos tiernos. Las aventuras sentimentales de Robin, de ahora quiero a este señor que es medio hindú (no me gustaba absolutamente nada para ella) ahora quiero a Barney, ahora no quiero a Ted, y esos momentos de reflexión de Ted de ahora quiero a Robin y ahora quiero a Victoria también me han parecido muy acertados e interesantes.


Lo mejor de esta temporada, y lo que ha hecho, claro, que me enganche, es que ha sido una temporada llena de enredos, ¡ha pasado de todo! El único "pero" que le pongo es que ha sido una temporada muy melodramática. Yo he llorado con varios capítulos y hombre, cuando ves una sitcom, es bonito llorar en un capítulo por temporada, pero no en cinco o seis, eso ya es drama. Y no drama, dramón. Ha habido incluso capítulos que me han dejado con bajona.
YASTÁ: NO MÁS SPOILER

Y dentro de unos días empieza la octava temporada de esta serie. Se decía que iba a ser la última, pero parece ser que están en trámites de alargar hasta una novena. Yo creo que la serie se está manteniendo bastante bien, que no se está haciendo pesada. El que se está haciendo un poquito pesado es Ted, que virgen santa lo que le está costando encontrar al amor de su vida. A ver si al final va a ser gay Y POR ESO LA MADRE ES LILLY PORQUE ES SU VIENTRE DE ALQUILER.

Por eso esta semana os propongo una nueva encuesta: ¿Quién creéis que será la dichosa madre? Yo sigo defendiendo la teoría de que es Lilly. No me preguntéis cómo porque todos mis argumentos están desmontados, pero me da igual. Es Lilly y sanseacabó. Decir primero que para mí esta serie es un copón de serie y terminar animándoos a votar en la encuesta que está colocada en la columna de la derecha.

1 comentario:

  1. A mí esta serie me encanta. La veo al día desde la tercera temporada. La sigo desde el instituto y ya tengo la carrera acabada... Vamos, llevan una vida conmigo. Para mí, no están al nivel del principio de la serie, pero es que me da igual. Voy a seguir semana a semana queriendo nuevo capítulo, y me voy a emocionar con ellos. Les tengo demasiado cariño, ha sido y es una serie clave para mí. El día que acabe tendré un vacío existencial tremendo.
    Y sobre la madre...yo creo que no la conocemos aún. Pero voy a votar por la Virgen en la encuesta porque a este paso, no me extrañaría que Ted tuviera que acudir a este tipo de recursos para tener hijos. Igual son adoptados.

    ResponderEliminar