2 mar. 2012

El caso Bourne

Por norma general no me gustan las películas de acción, de espías, de polis buenos contra polis malos y demás, pero esta prometía ser un poquito diferente. Pues lo será, pero no me ha gustado nada. Empezando por Matt Damon que está feísimo y que (en mi opinión) no le pegan nada estos papeles de dar patadicas. La verdad es que la peli me ha defraudado bastante, porque me esperaba algo mucho más complicado. ¿Debería seguir con la trilogía?



OJETE DE MONICO

6 comentarios:

  1. ¿No publicaste ya esta entrada hace un tiempo?

    A mí esta peli me gustó por su aire retro-europeo del cine de espías de los 60/70. Las otras dos también me gustaron y son bastante diferentes en cuanto a tono y estilo a esta, pero siguiendo con el revival del cine de espías a la Harry Palmer. Me leí las novelas de Ludlum en que se basan y, aparte del título, no tienen nada en común. Prefiero las pelis.

    El caso Bourne había sido adaptada anteriormente en formato miniserie en 1988, con Richard Chamberlain (El pájaro espino) en el papel de Jason Bourne. Se puede encontrar con el título Conspiración terrorista: El caso Bourne.

    ResponderEliminar
  2. No, nunca jamás había yo visto anteriormente esta película!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj... Que sea una peli de acción diferente no quiere decir que vaya a gustar a las personas ajenas al género, tan solo promete un soplo de aire fresco a los fans de los tiros y el darse de leches.
    A mi me gustó, y las siguientes son aún mejores, pero no dejan de ser lo que son.

    ResponderEliminar
  4. Um... Yo hace tiempo que la tengo pendiente, pero me da tanta pereza...

    ResponderEliminar
  5. Esta la tengo pendiente aún de dejarla sin ver cuando ya me esté muriendo, así, sin que me den tentaciones y caiga

    ResponderEliminar
  6. A mí esta saga de pelis no me va mucho, tampoco me creo a Damon de héroe de acción (a él esta peli le vino de lujo porque siempre ha dicho que pensaba en retirarse antes de conseguir el papel de Bourne por una serie de fracasos anteriores). Esta y la secuelas de Paul Greengrass están bien hechas y se dejan ver, pero no me entusiasman

    ResponderEliminar