4 mar 2011

Lizzie Superstar

Ha llegado el momento de hacer una confesión pública, y es que, cuando yo era una teenager seguía fervientemente dos series en el club megatrix: Malcolm in the middle y Lizzie McGuire. Imagináos la alegría que me llevé el día que se hicieron novios y rodaron películas juntas y luego hicieron cameos en sus respectivas series. Pues bien, como recuerdo de esos años de gloria quise verme hace unos días la película de Lizzie McGuire, que se llama Lizzie Superstar, y que es una patata.

Es verdad que hace mucho tiempo que no veo un capítulo de la serie, pero yo los recuerdo graciosos y entretenidos. Pero lo de esta película es... ¡el no va más! Para que os vayáis haciendo una idea, la trama es esta: Lizzie se va a Roma de viaje de estudios con sus compañeros de clase. Para empezar, ya echamos de menos a Miranda, la inseparable amiga de Lizzie, que al parecer fue la más lista de todo el reparto y decidió no salir en la película. El que sí está es Gordo, el eterno pagafantas de Lizzie, que tiene aguante digno de un mártir, el pobre, y encima se lleva todas las regañinas para que su amiga Lizzie se salga con la suya. Él pensará que es un buen amigo, pero lo que es, es gilipollas.

Una vez en Roma, a Lizzie la confunde un galanazo de que tiene que ayudarle con su duo musical, porque la mitad de ese duo, o sea, la chica, lo ha abandonado y, casualmente, Lizzie es exactamente igual a ella físicamente. Así que el chico la engatusa enseñándole Roma y diciéndole lo bien que canta para que, al final, Lizzie cante con él y el muchacho siga forrándose como lo había estado haciendo hasta el momento. ¡Menudo dramón, señora!

Como podéis intuir, la película es una basura. No tiene ni pies ni cabeza y no sirve ni para echarse la siesta con ella de fondo. Es una ridiculez y da hasta vergüenza ajena, así que lo menos que se merece, por mi parte, es un ojete de ballena.

7 comentarios:

  1. Al ver el título Lizzie Superstar pensé que trataba sobre la hermana stripper de Jesucristo que por fin se hartaba de estar a la sombra del santurrón de su hermano.

    ResponderEliminar
  2. Otra bastardada que hay que revisar de este rollo es la peli de las Spice Girls. Puro delirio XD

    ResponderEliminar
  3. "Malcolm in the Middle" era genial, y no me la perdía ningún fin de semana, pero con la otra serie no podía. La niñata esa que cantaba y hacía películas (porque no me atrevo a llamarla ni cantante ni actriz) no me caía demasiado bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDD
    Malcolm era amor absolutoooo. Yo la de Lizzie McGuire me la tragaba, pero siempre odié a Hilary Duff xD No sé por qué la veía. Supongo que por el mismo motivo que cuando me aburro ahora, me pongo Disney Channel y a tragarme lo que pongan (no siempre).

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me ha hecho gracia tu análisis de la peli (sobre todo la reflexión sobre Gordo). La diferencia está en que el personaje te hacía gracia de adolescente, pero años después ya le has visto el plumero.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo veía Malcolm, pero de Lizzie ni puta idea.

    Ojete de ballena. XD

    ResponderEliminar
  7. yo a Lizzie Superstar le tengo cariño ... con 20 años entré a currar en un multicines para pagarme la carrera y allí pasé los 4 años donde mejor me lo pasé en mi vida. Y el día en que entré a currar era el día del estreno de "Lizzie Superstar", fue la primera sala que acomodé, :)

    Y pienso como Cinemagnific, deberíamos publicar todos un día, a la vez, un post sobre Spiceworld, es puro delirio.

    ResponderEliminar