13 feb 2011

Hoy es el día

Por fin es 13 de Febrero, mi padre ya ha cumplido sus 54 años y, lo que es todavía mejor, esta noche será la gala de los Goya. Para el que no me sigue tanto como debiera, yo ya hice mi quiniela al poco de conocer los nominados, ahora solamente queda esperar, deseosa, a que lleguen las 22:00 del día de hoy para empezar a conocer los premiados. Pero sobre todo, para empezar a cotillear, que es algo que a mí me ha gustado de toda la vida. Por eso, a partir de las 19:30 estaré pendiente de La 1 y de España Directo, que siempre pone algún reportaje cutrillo el día de los Goya y, sobre todo, cubre (de manera cutrilla también) la "alfombra verde" que al parecer este año será roja. También estaré pendiente de los comentarios de Fotogramas y Bloguionistas, que son unos cachondos.

Para todo el que quiera comentar conmigo la gala, o simplemente reirse con mis comentarios, estaré aquí: www.twitter.com/perradesatan

6 comentarios:

  1. Le deseo lo mejor a Balada Triste de Trompeta y Buried, mis favoritas.

    Casi que pondría la mano en el fuego por Antonio de la Torre.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta noche voy con También la lluvia!

    ResponderEliminar
  3. No soy nada de premios, no me gustan mucho. Eso sí, este año no veo los Goya ni muerto: hay que castigar a los que intentan colar la Ley Sinde y que se enteren de que sin nosotros no son nada.

    ResponderEliminar
  4. Bea, ya sabes que a mí lo de los premios ni fu ni fa, pero he leído un artículo interesante sobre el tema de Alex Gorina en La Guía del Ocio de esta semana, sobre los politiqueos tras los premios que a lo mejor te interesa. No sé si estará en la web, pero seguro lo encuentras en los quioscos.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final, Pa negre...supongo que Álex ahora es un ser horrible y no podían darle ninguno..a Iciar tampoco porque va a ser la próxima presidenta, para que no los acusen de favoritismos...En fin!

    ResponderEliminar