12 ago. 2010

Vagina Dentada

Que el título no os confunda. Vamos, que no penséis que hace alusiones a otras cosas o que es una metáfora de la vida. No, Vagina Dentada es una película que va sobre una chica que tiene dientes en los bajos. Y ya está. La verdad es que esta película no tiene más, pero es tan graciosa y tan divertida, que merece la pena ser vista.

Es una película que no destaca por nada en concreto: no hay grandes interpretaciones, no hay una gran dirección, no hay un gran guión no hay nada. Aunque tampoco parece serie B pura y dura, eh? No me malinterpretéis, no es una película cutre en ningún aspecto. Si tengo que destacar algo, destacaría lo bueno que está el tío que está enamorado de la protagonista, que está muy bueno, las cosas como son.

¿Qué me pasa, doctor?

Eso sí, aunque toda la historia está narrada desde una perspectiva cómica, tiene escenas que son un poco gores y que pueden herir la sensibilidad de algunos de vuestros estómagos. Aunque bueno, tampoco es para tanto, hay cosas mucho peores en el mundo del cine. No obstante, tampoco es una película que podríamos llamar gamberra, es decir, no se aprovecha en exceso de el hecho de que te están contando que una tía tiene dientes en sus partes. La película logra un tono muy monótono y muy correcto, desde mi punto de vista, y no acaba pareciendo American Pie o algo por el estilo.

Y poco más os cuento, porque la verdad es que la película no da para mucho más. A mí me ha gustado un montón, pero no puedo compararla con el resto de películas... digamos... normales, porque ésta es una marcianada del copón, tan del copón, que le he puesto un copón de película, no porque sea una maravilla, sino por lo bien que me lo he pasado viéndola.

4 comentarios:

  1. Como te comenté por Facebook, yo también me pasé pipa viéndola. Es verdad, al tipo enamorado de ella lo recuerdo buenorro. Y en cuanto a las escenas gore, creo que herirán más la sensibilidad de los hombres que de las mujeress, tú ya me entiendes... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Casualmente la comenté hace poco en mi blog también. La peli me gustó mucho (pero mis comentarios cuando algo me gusta tienden a la hipérbole, eso sí) aunque no me pareció tan marciana, puede que esté ya inmunizado. ¿Es posible llegar a un punto en que has visto tantas rarezas que nada te parece ya raro? Anyway, la peli, que me gustó sí. Aunque yo la conocía como Teeth.

    ResponderEliminar
  3. Supe de ella hace tiempo y me llamó la atención, pero no conocía ninguna opinión sobre ella y no me animé a verla, me olvidé de ella.
    De nuevo, vuelvo a tener curiosidad por verla, a ver qué tal.

    ResponderEliminar