3 may 2013

Scary Movie 5

No me preguntéis por qué, pero la saga de Scary Movie me encanta. Me encanta nivel saga Scary Movie, claro, es decir, que me gusta ver estas películas porque todavía no me han dejado de hacer gracia las parodias a otras películas, por muy tontas que estas sean. Y eso que esta saga es tonta de cojones, pero bueno, siempre ha conseguido sacarme una carcajada. 

Poco os puedo decir que no os suene a repetido de una película como Scary Movie 5: actores tontunos, chistes reguleros, parodias a películas de terror y apariciones estelares. En este caso, la de Lindsay Lohan, que por cierto, está bastante decrépita para la edad que tiene y para haber pasado por maquillaje y peluquería antes de rodar, y Charlie Sheen que hace exactamente lo que se espera de él.


En esta quinta entrega se parodian películas en su  mayor parte de terror, por supuesto, pero lo que más me ha sorprendido de esta última entrega es que se han parodiado algunas películas que prácticamente acababan de llegar al cine, como La cabaña en el bosque, Evil Dead o Mama, lo que demuestra el propósito de inmediatez de esta película que ha sido sacada "así de repente" (recordemos que la cuarta parte de la saga se estrenó hace un porrón de años) para recoger unos cuantos billes más de tontos como yo que todavía nos sentimos extrañamente atraídos por este tipo de cine y por la nueva generación de tontos que ni se imaginan que grandes películas de terror como El Resplandor o La Semilla del diablo existieron y solo pillan los chistes de lo que vieron en el cine de dos meses para acá.

Aburrir no aburre, pero como entretenimiento, pues, qué queréis, bastante flojito. A no ser que seáis como yo y sintáis la necesidad de verla, Scary Movie 5 es una película totalmente prescindible. Ojete de dromedario para... ¿el final de la saga?

2 comentarios:

  1. Espero que sea mejor que la cuarta entrega. Las dos primeras fueron muy buenas, la tercera estuvo bien...pero la cuarta no me hizo mucha gracia.

    La verdad es que estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  2. Hija a mi las dos primeras me encanta pero a partir de ahí... No obstante tengo unas irracionales ganas de ver esta, sobretodo porque sale Heather Locklear!!! xD

    ResponderEliminar