23 ago 2012

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Padre de Familia?

Después de muchos años siendo fan de Padre de Familia, todavía no soy capaz de decidir cuál es mi personaje favorito, aunque la cosa está, finalmente, entre Brian y Stewie. ¿Vosotros tenéis alguna preferencia, os gustan varios como a mí, os gusta el conjunto de todos los personajes o simplemente pensáis que la serie es una basura y no la soportáis? ¡Me gustaría saber vuestra opinión! Así que votad en la columna de la derecha.


6 comentarios:

  1. El Alcalde West, porque está pirado.

    ResponderEliminar
  2. He votado por Stewie, aunque la verdad es que no soy muy fan de la serie pero he visto algún capítulo suelto y las parodias de Star Wars me las compré (más por parodiar Star Wars que por la serie). Es demasiado acumular gags y poca historia, para eso prefiero surrealistas salvajadas como la genial Robot Chicken. Pero mentiría si dijera que no me he reído viéndola.

    Me gusta Stewie porque es un psicópata malvado y por el trabajo de Seth MacFarlane, creo que es fantástico, se le da muy bien poner voz a este tipo de personajes, como cuando hace de Emperador Palpatine en Robot Chicken.

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro Padre de familia, incluso diría que me hace más gracia que Los Simpson.

    No puedo votar a un sólo personaje, pero si tengo que elegir me quedo con Brian. Es con el que más identificado me siento jaja
    Stewie también me encanta, y Peter, aunque sea tan rematadamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. la cosa esta entre Peter, Stewie y Brian, los pilares de la serie.

    Aunque tambien me gustan otros personajes como Meg, Quagmire, el pollo gigante o Seamus

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso saber que existen personas que "adoran" esta serie, y con perdón sin animo de ofender a nadie; pero para mi me resulta incomprensible ver como un padre que se tira pedos en la cara de su hija, o a un niño con inclinaciones homosexuales y con ideas asesinas para matar a su madre.
    La serie esta muy bien y en ocasiones te hechas una buenas carcajadas, pero en mi humilde opinión creo que para entender plenamente y reírte de todas las situaciones de esta controversial serie hay que estar biiiien fumado; y en cuanto a elegir un personaje favorito, yo me inclino por Brian, estoy de acuerdo con Dr. Gonzo

    ResponderEliminar