17 jun. 2012

Filmaffinity

Desde hace ya unos cuantos añitos conozco y participo activamente de la página web de cine Filmaffinity. Desde que era pequeña tenía la costumbre de apuntar todas las películas que veía y darles una nota, y cuando descubrí que una web me ofrecía ese mismo servicio de una manera mucho más cómoda y organizada no dudé en registrarme.

Filmaffinity ha ido cambiando con el paso de los años y el último cambio que hemos podido ver en su web ha sido la sección de "amigos". Si antes solo te dejaba tener veinte amigos como máximo (llegó un momento en el que yo tuve que empezar a borrar a algunos amigos menos "activos" para poder meter a otros) ahora por fin la página te deja tener 500. Con tan escandalosa cifra ya no volveré a borrar a nadie.

Por eso he querido escribir este post, que no es una película pero que sí tiene que ver con las películas que veo, primero, para que conozcáis la página si no la conocíais y segundo, para que, si ya tenéis una cuenta, me deis vuestro nick para que podamos ser amigos. El mío es Mignonne.

6 comentarios:

  1. El mío es esther_nirvana19. Ahora a agregar gente sin control!!

    ResponderEliminar
  2. El mío es Antiworld666.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no tengo cuenta en Filmaffinity (ya me la haré un día con calma). Me pasaba para comentarte que te he nominado para unos premios. Son premios de quinceañeras, sí, pero oye, está bien que alguien se acuerde de uno y valore su trabajo ¿no? Yo prefiero verlo así, vaya xD
    Te paso el enlace al post donde hablo de esto por si quieres algo más de info: http://noolvideselparaguas.blogspot.com.es/2012/06/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una de las mejores webs españolas de cine!

    Soy: krispin111

    ResponderEliminar