1 abr 2012

Cerrado por defunción de Dios

Amigos cinéfilos, estamos en Semana Santa. ¿Eso qué quiere decir? Que siendo una zamorana como es, no puede sino salir a la calle a vivir estos días con mucha ilusión y mucho fervor religioso, y eso va a hacer que le tenga que dar vacaciones a mi blog, puesto que salgo, ni más ni menos, que en doce procesiones (tocando, además, que es más cansado). Así que esta es la única semana del año que no veo ni una sola película, con lo cual, no puedo comentarlas.

Con esto quiero decir que me voy de vacaciones bloggeras hasta el lunes de Pascua, pero para no dejaros con el disgusto, os quiero dejar el link a una carta muy especial que he escrito hace unos días, una carta de Perradesatan a Jesucristo, en la que hago un repaso (más o menos) al cine relacionado con la vida de Jesús que a mí más me gusta. Pinchad aquí para leer la carta.



5 comentarios:

  1. Pensaba que a Dios lo mató Nietzschze hace siglo y pico. Yo no me enteré que era Semana Santa hasta que vi a un chaval pasear con una palma el sábado.

    ResponderEliminar
  2. uf, a mí la semana santa que produce urticaria.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no se lleva la semana santa ni se celebran procesiones, Y si se hace que quedaría muerto, porque con 34 años que tengo nunca he visto ninguna en 3D.

    ResponderEliminar
  4. Suerte que yo tengo las vacaciones la semana que viene cuando Dios -y los mortales- prosigan en sus quehaceres...(él desaparecido en combate y ellos pues con sus cosas...)

    Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar