4 may 2015

Reto actores buenorros: Abril

Finalmente, en abril no ha llegado la remontada que yo esperaba... ¡se me está acumulando el reto! Y este mayo también lo auguro flojo, porque buscando un peli que tenía mucho interés en ver he acabado pagando una suscripción de un mes en Filmin, así que me voy a dar al cine independiente, ya que lo he pagado.

Durante este mes os iré comentando, también, qué tal mi experiencia con Filmin, porque, hasta ahora mismo (y eso que solo estamos a 4 de mayo) está siendo genial, y estoy contentísima. Estoy encontrando películas geniales.

Pero por ahora, estas han sido las películas del reto de actores buenorros que he visto en abril:

Una peli de Paul Naschy:

Me encanta Paul Naschy, es una de mis figuras del cine favoritas, y, sinceramente, yo lo encuentro supersexy, aún sabiendo que en la mayoría de sus películas luce pelucón porque la alopecia le llegó tempranamente (qué curioso, un hombre lobo calvo). Para poder cumplir con él en este reto elegí la película Latidos de pánico, y la verdad es que me encantó. En esta película, Paul no interpreta al hombre lobo sino a un ricachón un poco perverso. Y por supuesto, salen tetas. 



Una peli de Javier Botet:

Para poder ver a Javier Botet de verdad, busqué una película en la que no llevara quinientas capas de maquillaje. Normalmente este actor suele interpretar a monstruos (yo lo conocí por ser la niña Medeiros en la saga Rec), pero claro, si iba a ver una peli suya por buenorro, no podía elegir una en la que diera asco verlo. Así que encontré Al final todos mueren, una película de cuatro episodios, dirigidos cada uno de ellos por directores diferentes, en la que Botet interpreta a un asesino en serie (con algo de mala suerte). La peli es medio regular, porque tiene episodios meh, episodios coñazo y episodios geniales. Aunque merece la pena verla solo por el último episodio de todos.



Una peli de Unax Ugalde:

Pues mira, que me he visto Reinas. La había visto cuando se estrenó en el cine y la recordaba bastante graciosa, y hombre, el tiempo no le ha sentado genial, pero vergüenza ajena tampoco da. Unax Ugalde no sale precioso, más que nada porque está de rubia platino, pero bueno, él es muy mono, le queda bien lo que se ponga. 



Una peli de Leonardo DiCaprio. Una peli de Joseph Gordon-Levitt. 

Dos por uno gracias a Nolan... ¡cómo no me va a gustar Nolan, si siempre me reúne a los actores más buenorros del mundo! No os voy a decir, a estas alturas, nada que no sepáis de mi amor por DiCaprio. Además de actor buenorro me parece un actor excelente, que nunca deja de sorprenderme y con el que disfruto muchísimo. En cuando a Joseph Gordon-Levitt, me enamoré de él en 10 razones para odiarte y desde entonces le tengo mucho cariño. ¡Ah, la peli que he visto ha sido Origen! Es la segunda vez que la veo y me ha gustado tanto como la primera, me sigue pareciendo un peliculón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario