22 nov. 2014

Solo pueden quedar 31

Como ya sabéis (y si no lo sabéis, os lo cuento aquí), mi último propósito del 2014 es conseguir ver 31 películas durante el mes de diciembre, es decir, una película al día. Desde que volví a la universidad mi tiempo para el cine se ha visto reducido drásticamente, y no es que me suponga un gran drama, pero ya que durante octubre y noviembre habré visto un total de doce o quince películas, quería aprovechar el último mes del año (que tiene su puente y sus vacaciones) para darle un último empujoncito al 2014. 

Pero necesito vuestra ayuda.

He ido configurando una lista de películas que voy a aprovechar para ver en diciembre. La lista no va a ser en ningún momento definitiva (puesto que también querré ir al cine, y no puedo prever qué películas me van a apetecer en un momento dado o cuáles tendré la oportunidad de ver), pero sí quiero que sea orientativa, para que en ningún momento me tenga que parar a pensar "¿qué peli veo hoy?".

Gracias a vuestros consejos, he reunido 37 películas que podría ver este diciembre. Como podréis notar, sobran seis, pero no tengo ni idea de por dónde recortar, así que os pido ayuda. Pinchad en este enlace para acceder a la lista y... ¡sugerirme todo lo que se os ocurra! 


4 comentarios:

  1. Yo de ahí quitaría la de Romeo de DiCaprio, la de La red social si ya la has visto y Gente en sitios que no es gran cosa quitando un par de chistes. Y deja 33 o 34 para hacer doblete algún domingo de resaca :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que haya tanto cine español! :D

    ResponderEliminar
  3. Te propongo una coreana: Oldboy. (Pero la versión original, no vale el remake yankie. Remake caca.)

    ResponderEliminar