24 may 2014

El de cuando Nana muere dos veces

Una de las cosas que más me gustaba hacer cuando vivía en Nueva York era enseñarle a la gente el edificio de Friends. Se convirtió en una bonita costumbre, y creo que llegué a hacer esta pequeña ruta con cinco personas diferentes, y es que me encantaba compartir la ilusión de descubrir de repente el edificio donde supuestamente están los apartamentos de Mónica y Rachel y de Chandler y Joey mientras paseábamos por The Village. 


El edificio de Friens se encuentra en la esquina de la calle Grove con Bedford, en el curioso barrio de Greenwhich Village, al sur de Manhattan. En las primeras temporadas se enfoca el edificio por completo, pudiendo ver así que en los bajos se encuentra, realmente, un bar. Aunque claro, no es el Central Perk. No obstante, en las temporadas siguientes solo se muestra la parte superior del edificio.


Si tenéis la oportunidad de visitarlo, no dejéis de pasear por las tranquilas calles de este famoso barrio de Manhattan, y si da la casualidad de que también sois fans de la serie Sexo en Nueva York, sabed que la casa de Carrie Bradshaw está muy cerquita de este edificio, y la maravillosa pastelería Magnolia Bakery, muy cerquita de la casa de Carrie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario