29 ene. 2015

Reto actores buenorros: Enero

No sé qué coño ha pasado pero de repente se me ha acabado enero y no he hecho ni la mitad de las cosas que tenía planeadas para hacer este mes. Ni siquiera he visto tantas películas como suelo, así que mi reto 2015 de actores buenorros ha arrancado bastante flojeras. No obstante, sí he podido ver alguna peli para empezar a tachar nombres de mi lista, y aquí os dejo mi repasito:

Una peli de James Dean

¡Por fin! Y después de muchos años teniendo esta película en mi estantería, me he decidido a ver Rebelde sin causa. Es la primera película de James Dean que veo en toda mi vida, que se dice pronto, pero es que nunca me he sentido yo especialmente atraída por esta leyenda, yo soy más de otros actores muertos. La película me ha gustado bastante, sobre todo porque es como Grease pero en serio, aunque sin duda alguna lo que más me ha gustado de todo es que los protagonistas sean jóvenes rebeldes sin causa, reflejo de esa generación de hijos estadounidenses de primeros padres acomodados que querían escapar y no sabían ni de qué ni hacia dónde. En cuanto a James Dean... sí, es un tío sexy, pero en la peli le colgaron algún trajecito que daba todo el repeluco. Mucho mejor con su mítica cazadora roja.



 Una peli de Joaquin Phoenix

Hacía muchos años que me rondaba en la cabeza la idea de volver a ver El Bosque. Cuando la vi en su momento me dejó toda picuet porque ni de coña me esperaba ese final, y desde entonces había querido volver a verla para ver si, sabiendo ya por dónde van los tiros, la película seguía manteniéndose firme. Y sí, diez años después puedo exclamar al mundo que El Bosque es una gran peli. Pero si he elegido esta película para mi reto es porque sale Joaquin Phoenix, uno de los actores más buenorros que existen ahora mismo. No es que El Bosque explote su sensualidad especialmente, pero cuando interpreta a buenas personas a mí se me caen las bragas siempre. 



Una peli de Nacho Vigalondo

Creo que haber metido a Nacho Vigalondo en mi lista de actores buenorros fue un error. No porque no piense que Vigalondo es una persona supersexy, sino porque actor, actor... que aunque ha actuado a mí me da que lo suyo es más dirigir. Así que he colado con calzador Open Windows como película en la que sale Nacho Vigalondo porque en el fondo es verdad, aunque puede que en toda la película él solo salga actuando durante un minuto. Tiempo suficiente, por otro lado, para disfrutar de su sonrisa. ¿Y que qué me ha parecido Open Windows? Pues me ha gustado bastante. Me teníais un poco asustada con tanta mala crítica hacia esta película, y sí, vale, no es la rehostia, pero me ha parecido lo más y me lo he pasado como una enana viéndola. ¿Qué más quiero? 



Una peli de Raúl Arévalo. Una peli de Carlos Areces.

Otra de esas pelis que llevaba tiempo queriendo volver a ver es Promoción Fantasma. Cuando la vi en el cine salí maravillada porque pocas cosas me gustan a mí más que mezclar fantasmas y comedia, pero si a eso le añadimos un reparto de actores megasexys, entonces ya apaga y vámonos. El protagonista de Promoción Fantasma es Raúl Arévalo, interpretando a un profesor megariquiño que hace que Raúl esté todavía más adorable, pero es que uno de los secundarios es, ni más ni menos, que Carlos Areces, que también está en mi lista de actores buenorros, así que con esta peli me he marcado un delicioso dos por uno. Por cierto, os superrecomiendo esta película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario