7 ene. 2015

Propósitos de Año Nuevo

Esta mañana se conocía la lista de nominados a los próximos Premios Goya. Aunque la esperaba con mucha emoción, que pocas cosas me gustan a mí más que unos premios de cine, la lista me ha dado un poco la bajona porque es como "más de lo mismo". Que tampoco hay que pedirle peras a la Academia de Cine, pero yo qué sé, una no puede dejar de esperar milagros. 

Como miles de páginas de cine van a publicar la lista de nominados, si queréis ver los nombres os vais a otro sitio. Yo solamente veo a enseñaros mi nuevo propósito de Año Nuevo, que es este:


Macarena Gómez, mi actriz española favorita, nominada a Mejor Actriz por su papelón en Musarañas. Toda la alegría. En mi opinión, se lo merece más que nadie, ya no solo porque en Musarañas esté fantástica, sino porque esta chica lleva toda una vida ya estando fantástica. Así que por darle algo de emoción a un día de nominados bastante flojeras, he decidido que si Macarena gana, yo también, y juntas recordaremos ese día para siempre gracias a mi futuro nuevo tatuaje. Sois todos testigos de mi promesa. 

2 comentarios:

  1. Me encanta que también dejes testimonio de mi "culo veo culo quiero" xD

    Ser fan de Macarena Gómez es duro pero la queremos igual <3

    ResponderEliminar