15 oct 2013

Cargo

No suelo hablar de cortometrajes en OjeteFilms porque tampoco soy una gran aficionada al corto. Aunque se vean antes, tengo mucha más costumbre de ponerme un largometraje que de investigar en el interminable mundo de los cortometrajes. No obstante, a veces llega a mí (siempre recomendados por otros, ya os digo que no soy muy de rebuscar a ver qué se hace) alguno que me sorprende muy para bien, y se acaba sintiendo una en la obligación de compartir su hallazgo con el mundo.

Cargo es un cortometraje sobre zombies. Soy una gran aficionada al subgénero zombie pero desde hace un año, más o menos, para acá, me he declarado exfan total porque ya estoy aburrida de tanto zombie y de que siempre se cuente lo mismo. Aunque se ha intentado innovar y avanzar mucho en esta rama del terror, para mí el resultado no siempre ha sido positivo, así que le he cogido un poco de aversión a "la película de zombies" y lo que antes me causaba un interés inmediato ahora me da una pereza terrible.

Sin embargo Cargo me gustó demasiado. Por darle otra vuelta de tuerca más al zombie/infectado o porque está realizado maravillosamente. La cosa es que me encantó, y qué menos de compartirlo con mis lectores favoritos. 


1 comentario: