2 sept 2010

¡A metamorfosearse!

Como ya hemos llegado a las cincuenta entradas, y, sobre todo, como este septiembre va a ser un mes especialmente difícil para mí, he decidido cerrar aquí y ahora la primera temporada de este blog. Pero eso no significa que me tome unas vacaciones y desaparezca y os abandone, no. Al igual que pasaba en mi fotolog, de donde procede este blog, cada cierto tiempo me daba un descanso de critiqueo y proponía a mis lectores un juego. Generalmente era un juego de fotogramas, pero ayer se me ocurrió que podía variar un poco.

Antes de explicaros en qué consistirá el juego de este mes, me gustaría echar un poco la vista atrás y valorar los primeros meses de Ojetefilms como blog. La verdad es que estoy muy contenta, creo que el balance ha sido muy positivo. Fotolog ya estaba bastante acabado y repleto de publicidad muy molesta y creo que pasarme a un blog fue un acierto. Además, eso me ha hecho conocer a otras personas amantes del cine como yo, cosa que siempre es interesante. Estas primeras cincuenta actualizaciones se me han pasado volando, y espero que las próximas cincuenta lleguen antes de la navidad para poder llevar acabo mis famosos premios Ojetefilms.

Sin más dilación, os explicaré en qué se transformará este fotolog a partir de las doce del mediodía del día de hoy. Ojetefilms dejará de ser un blog de comentarios de cine para pasar a ser un blog de adivinanzas. Más concretamente, el juego que os propongo es el siguiente: cada dos días, empezando hoy, subiré un nuevo post con una frase. Lo que hay que adivinar es a qué película pertenece esa frase. He intentado buscarlas fáciles, pero si aún así alguna se resiste, iré subiendo pistas hasta que alguien las acierte. ¡Espero que sea divertido!

Yo, mientras, estaré cambiando mi vida. Probablemente cuando en octubre todo esto vuelva a la normalildad yo ya no viviré en casa de mis padres, yo ya no viviré en mi ciudad natal y yo ya no seré estudiante nunca más. ¡Ya os contaré! ¡Hasta entonces!

1 comentario: