8 abr. 2015

Reto actores buenorros: Marzo

Se me está atravesando un poco mi reto de actores buenorros, pero no quiero abandonarlo porque creo que todavía estoy a tiempo para una buena remontada. Durante el mes de marzo solo he visto tres películas con actores buenorros, y ya puedo decir que tampoco he comenzado abril por todo lo alto, así que pongo mis esperanzas en un gran mayo.

Estas han sido las películas de actores buenorros que he visto en el mes de marzo:

Una peli de Fernando Esteso:

Sí, qué pasa. A mí Fernando Esteso me gusta. Y aunque sus películas tampoco es que sean lo mejor de lo mejor tengo que reconocer que de vez en cuando me encanta verme una película del destape. Esta vez he visto una de título sugerentísimo, Agítese antes de usarla, que va de un hospital privado que está prácticamente en quiebra y Fernando Esteso y, por supuesto, Andrés Pajares, tendrán que ingeniárselas para salvar este hospital mientras hacen unos trapicheos para robar no sé cuántas miles de pesetas. Es una de las películas más absurdas que he visto en mi vida, pero a la vez, de las más divertidas. 



Una peli de Jack O'Connell:

Desde que lo vi en Skins, Jack O'Connell se ha convertido en uno de mis actores sexys favoritos. Además, como el chico tiene talento, cada vez está haciendo más cine. No obstante, yo me fui a sus orígenes y decidí ver una película de la que me habían hablado miles de veces pero que todavía no había visto: Eden Lake. Esta es la típica película que hace unos años revolucionó a los amantes del terror por ser demasiado gore, pero ahora que ya hemos visto de todo, la verdad es que a mí no me ha parecido para tanto. Por cierto, que O'Connell no sale nada guapo en esta película, puesto que interpreta a un adolescente. Era demasiado joven para estar tan buenorro como se ha puesto. 



Una peli de Mike Myers:

La verdad es que Mike Myers no me parece el actor más buenorro del mundo ni de lejos, pero tengo que reconocer que siempre caigo rendida a los encantos del personaje que le dio la fama: Austin Powers. Por eso he elegido Austin Powers y el Miembro de Oro como una de las películas que formarán parte de mi reto de actores buenorros. En mi opinión, esta tercera parte es la más floja de la saga, pero tengo que reconocerle algunos momentos muy grandes. Aunque he visto bastantes veces las tres películas de Austin Powers, esta casi no la recordaba, por eso aproveché para darle un revisionado y de paso volver a disfrutar del agente más sexy del planeta. 




Si os apetece echarle un vistazo a mi lista en Filmaffinity sobre mi Reto 2015, podéis hacerlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario